Fotolog

1.0
vota
0

¡Fotolog vuelve! ¡En forma de app!

217

Puntúa esta App

Fotolog, la popular red social (hace diez años) en la que puedes subir una fotografía al día, está de vuelta. Y esta es su app oficial. Tal y como cabría esperar, sus usuarios podrán hacer exactamente lo mismo que antaño: subir una fotografía al día acompañado de un breve texto.

Lo primero que tendremos que hacer para usar Fotolog será crear una cuenta de usuario o identificarnos con nuestro antiguo usuario de hace más de diez años. Si nos identificamos con nuestro antiguo usuario, sorpresa, encontraremos todas nuestras fotos. Puede que no quieras ver esas fotos del año 2005, pero ahí estarán esperándote.

Una vez dentro, Fotolog no presenta ninguna sorpresa. Podremos subir una fotografía diaria acompañada de un breve texto, echar un vistazo a las publicaciones de otros usuarios, seguir otras cuentas y ser seguidos por otras cuentas, personalizar nuestro perfil, etcétera. Lo normal, vamos.

Fotolog fue una auténtica pionera en su día, pero quizá esta aplicación llega un poco tarde. Su competencia ahora mismo, Instagram o Twitter por poner un par de ejemplos, ofrecen más y mejores prestaciones. Aunque nunca debemos descargar el factor nostalgia.
Por Andrés López
Fotolog regresa a nuestras vidas con su app para Android

Habitualmente miramos al pasado con cierto cariño. Es lo que tiene la nostalgia, un sentimiento que de vez en cuanto nos inunda y nos hace pensar en eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Sin ánimo de ofender a nadie, toca desmontar ese mito y nada mejor que hacerlo con Fotolog, aquella red social de principios de siglo que ahora se ha propuesto volver en forma de app para dispositivos móviles. Si aún conserváis vuestra cuenta y no habéis borrado vuestras publicaciones, agarraos bien: se avecina un carrusel de vergüenza.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X